: )

Aficiones

Entre mis aficiones, se encuentran:

La informática. Empecé mirando código fuente y cacharreando con los ordenadores desde principios de los 90 y supongo que prácticamente casi todo el sitio tendrá que ver de alguna forma u otra con la informática.

Pero mi vida está llena de algo más que lo relacionado con la informática... También me gustan otras cosas, como a todos!

El submarinismo (2006+) y lo relacionado con el mar (1975+?).
Tengo la titulación AOWD/Nitrox de PADI, he realizado algunas prácticas correspondientes al RESCUE y he participado como "auxiliar" en cursos y bautismos de buceo de un par de centros de buceo.

Las motos, que debido a una lesión que tengo no puedo llevar cualquier tipo, así que me decanté por las SuperMotard,
una Honda XR650R a la que he dejado a mi gusto tras cambiar algunas cosas.
y una Husqvarna 701SM, completamente de serie.

Mi perro, clasificado como potencialmente peligroso'.
y que fue un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer una buena educación y el cariño.

Aprender, probar algo que nunca he hecho y compartir mis experiencias... Ya sea instalando OsX Snow Leopard en PC u OsX Lion en PC. Como el atrevimiento de Bobinar alternador e instalación de batería en mi XR650R sin tener ni idea.

Leo mucho y se me ocurren cosas, que a veces no entiendo por qué no se aplican:

Soy partidario de usar "agua ozonizada" como desinfectante en lugar de productos químicos; puede que me equivoque, pero, ¿no sería más saludable, viviendo en una isla que usásemos más agua ozonizada en lugar de agua con lejía? Por eso de los productos químicos que se tiran al mar, sin contar con los envases.

Y ya que estamos con el tema de productos y sus respectivos químicos y envases, ¿Podrían las lámparas ultravioleta en las cintas de los supermercados; sustituir desinfectantes? O como plaguicidas. La luz ultravioleta C (UV-C) se usa contra los virus y bacterias. Existen muchas aplicaciones. Durante el paro, me dio por desarrollar una lámpara UV-C; se puede pasar por la encimera, el sofá, el oídio del mango y plantas en general a las que les esté afectando. Eso si, con las debidas precauciones de protegerse la piel y los ojos.

Me gusta leer, observar, hacer, equivocarme, aprender, la música, el arte, la alegría, lo que aporta...

Sobre estravagancia

Principalmente autodidacta. Mi relación con Internet se remonta a mediados de los 90. La época de infovía. Por aquel entonces mi hermano mayor montó su empresa de servicios de acceso a Internet, tuve un buen maestro, y a mí me llamaba la curiosidad… Hoy en día sigo igual… Esto me gusta y me entretiene. Nuevas tecnologías: Nuevos retos : )

Y las más importante de todas, vivir mi vida. ¿excesivamente peculiar u original?
subir
load time : 0,273 & 62 queries