: )

Aficiones

Entre mis aficiones, se encuentran:

La informática. Empecé mirando código fuente y cacharreando con los ordenadores desde principios de los 90

Pero mi vida está llena de algo más que lo relacionado con la informática... También me gustan otras cosas, como a todos!

El submarinismo (2006+) y lo relacionado con el mar (1975+?).
Tengo la titulación AOWD/Nitrox de PADI, he realizado algunas prácticas correspondientes al RESCUE y he participado como "auxiliar" en cursos y bautismos de buceo de un par de centros de buceo.

Las motos, que debido a una lesión que tengo no puedo llevar cualquier tipo, así que me decanté por las SuperMotard,
una Honda XR650R a la que he dejado a mi gusto tras cambiar algunas cosas.
y una Husqvarna 701SM, completamente de serie.

Mi perro, clasificado como potencialmente peligroso'.
y que fue un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer una buena educación y el cariño.

Aprender, probar algo que nunca he hecho y compartir mis experiencias... Ya sea instalando OsX Snow Leopard en PC u OsX Lion en PC. Como el atrevimiento de Bobinar alternador e instalación de batería en mi XR650R sin tener ni idea.

Leo mucho y se me ocurren cosas, que a veces no entiendo por qué no se aplican:

Usar "agua ozonizada" como desinfectante en lugar de productos químicos - ¿Estaría bien que usásemos más agua ozonizada en lugar de agua con lejía?

Lámparas ultravioleta en las cintas de los supermercados; como sustituta de plaguicidas. La luz ultravioleta C (UV-C) se usa contra los virus y bacterias. Existen muchas aplicaciones.

Me gusta leer, observar, hacer, equivocarme, aprender, la música, el arte, la alegría...

Sobre estravagancia

Empecé curioseando con los ordenadores el siglo pasado, entonces, me encantaba la música electrónica y en el ordenador se podía hacer de todo, desde hacer trabajos con Autocad a controlar equipos de grabación digital e instrumentos mediante MIDI. Como autodidacta, me informaba sobre todo lo que me interesaba y lo ponía en práctica: el overclocking, la refrigeración líquida, aplicaciones, código, etc... Profesionalmente, empecé dando cursos para el plan de formación de empleo y alguna empresa privada. Al principio enseñaba Windows y ofimática; pero me atraía mucho Internet, y el tema de las webs, así que me especialicé en esa rama. Y, así sigo, curioseando, cacharreando... divirtiéndome! 🙂

Y las más importante de todas, vivir mi vida. ¿excesivamente peculiar u original?
subir