: )

Diseñar

La parte más... creativa y personal: El diseño de tu sitio web.

¿Te quieres diferenciar del resto? Ponte en manos de un/a diseñador/a profesional.

No hay nada como alguien que sepa plasmar mejor lo que quieres que un/a diseñador/a web. Incluso te propondrá diseños fuera de lo común y si es bueno/a aprenderás algo.

UX es una cosa; se estudia la experiencia de usuarios con mapas de calor, a partir de lanzamiento de eventos, etc. Pero otra cosa es que todas las webs tengan que tener los menús arriba, luego un banner, o hero, o slide, o carousel, o video, (o como lo querais llamar) luego el contenido, y finalmente los enlaces a las redes sociales y la forma de contacto al fondo.

Contacta con un/a experto/a en UX - eXperiencia de Usuario

El escaparate

Existe una profesión que se llama escaparatista. Yo lo concibo como el arte de "decorar" el escaparate; en poner en un espacio reducido una llamada de atención hacia el que lo ve.

El objetivo no es poner todo el inventario en ese espacio, pero si "atraer" hacia el interior.

placeholder de imagen

¡¡¡¡Yo también estoy aquí!!!!

placeholder de imagen

¡¡¡¡Y yo también!!!!

placeholder de imagen

¡¡¡¡Y yo!!!!

Esas podrían ser las páginas interiores de algunos sitios requiriendo algo de atención. Y todas deberían ser escaparates, no sólo la principal. Y parece que muchos se quedan con eso, sin darse cuenta de que los clientes compran otras cosas además de las del escaparate. De que en los resultados de las búsquedas hay enlaces a páginas interiores.

Existe un mundo más allá de la homepage.

subir
load time : 0,128 & 59 queries