: )

El contenido

es el Rey o la Reina (como prefieras)

Sería una tarea inútil, pero tal vez se te ocurra que puedes llegar a encontrar unas palabras en una página que no se han escrito. También podrías ponerte a buscar unicornios; no seré yo quien te diga lo que hacer... En ese caso, mejor que te lo cuente un cazador de unicornios.

¿Blanco y en botella? Ya sabrás por dónde van los tiros; me refiero a que si no lo escribes... ¡No vas a aparecer en los resultados!

Puede que te encuentres con el dilema de que no sabes que contar de tu empresa... Desarrolla, acuérdate de porque la montaste. Imagino que te haría ilusión. Pues plasma eso. ¡Contágialo! Luego si hace falta, ya habrá tiempo de modificaciones.

Y si no, siempre puedes contratar los servicios de un/a copy.

La estructura del contenido

Si conoces MS Word, habrás visto alguna vez la vista: esquema. Si no, ya va siendo hora. Esquema, esquema.. esquema... ¿A qué me suena eso?

¿Y si te hablo de estructura semántica?

Pues tiene mucho que ver con la vista esquema de MS Word. En esa vista podemos prescindir del formato y centrarnos en la estructura del contenido.

Si estableces un orden semántico del lenguaje matas dos pájaros de un tiro: además de favorecer que las páginas sean accesibles (15% del tráfico aproximadamente), los motores de búsqueda posicionarán correctamente los contenidos.Menos es más

SEO

Traducido significa: Optimización para Motores de Búsqueda.

Una información correctamente estructurada es más fácil de asimilar, tanto por una máquina como por una persona.

El problema radica en que hay personas que estructuran el contenido de forma visual, sin entender que están modificando la estructura.

De nuevo ¡Estructura semántica!

Todo ayuda

He visto archivos de imagen llamados captura-de-pantalla-etc.jpg para una imagen relacionada con un apartado de la web.

¿No será más fácil que te encuentren si renombras los archivos a algo que tenga más significado?

¿Qué te estoy hablando en chino? Pues nada... A mi me pasa igual cuando me hablan de piezas de bicicletas.

Para eso están los profesionales.

si no está escrito, no aparece en un buscador de palabras
subir