: )

La herramienta

Y tú, ¿qué usas para tener tu sitio al día?

Te levantas inspirado y quieres crear contenido nuevo, modificar algo que tenías pendiente, o remplazar una imagen... ¿Y? Y te encuentras que es más fácil hacerlo en una aplicación de terceros que en tu propio sitio web.

Los gestores de contenido han sido un gran avance de cara a que cualquiera sin la más mínima idea de código sea capaz de poner contenido en la web. Uno de los más utilizados es WordPress. Pero ¿todos necesitan tener un sitio con WordPress?

Parece la tónica general. La más "fácil". Pero sólo debería usarse si se va a gestionar el contenido. Si no, mejor aligera peso.

WordPress te facilitará la vida como gestor de contenidos que es, por su facilidad. ¡PAUSA! Yo hablo de WordPress según te lo instalas, el básico; si le han instalado un sitebuilder o alguno de esos plugins / themes. Prefiero callarme: NO ME GUSTAN NADA. Que si, que estarían muy bien para el que no sabe escribir una línea de código, pero no causan más que problemas desde mi experiencia.

Prefiero que no me compliquen la vida y dedicarme a escribir lo que sea que a tener que buscar por internet como tengo que poner un texto en dos columnas porque no dejan de aparecer opciones.

A mi me gusta complicarme la vida, NO que me la compliquen. (es diferente) Y, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, ¿no? Me baso en los estándares de las aplicaciones y sobre ellos desarrollo.

Como a todos (imagino) me gusta la simplicidad a la hora de escribir, poner imágenes, etc. Independientemente de lo complejo que luego sea el resultado, eso es algo que tiene que salir solo (previamente establecido en el diseño de las diferentes plantillas).

Yo soy de la creencia de que la persona que se encarga de poner contenido no debería aprender como funciona un Sitebuilder (por ejemplo), sino que debería poder desarrollar su trabajo de la forma más fácil posible para ella,

la única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia - Eduard Punset
subir
load time : 1,505 & 59 queries