: )

¿Qué esperar de un producto de "lujo"?

¿Por qué se paga más por algunos trabajos, productos finales?

Para ponerlo un poco más claro, vamos a imaginarnos un Rolls Royce. (se nota que la juventud la llevo dentro, eh!?) Cuando era un chaval, me gustaban mucho los coches, y en Puerto de Pollença, se veían algunos peculiares, deportivos que llamaban la atención... Pero no sé por qué, cuando veía un Rolls Royce, era algo especial: un coche hecho a mano, mimando cada uno de los detalles y miraras por dónde lo miraras, eso te transmitía.

  • Un motor que nunca debería dar problemas.
  • Unos detalles exclusivos, adelantados a su tiempo en algún caso.
  • Un vehículo del que sentirse orgulloso.

Atención al detalle

Se usa una herramienta para Analizar el contraste de colores, de cara a favorecer la lectura por parte de personas con algún tipo de "inconveniente" visual. (Accesibilidad)

Se comprueba la estructura semántica: Un contenido bien estructurado se entiende mejor, tanto por parte de las personas, como de las máquinas (SEO)

Uso de metadatos para favorecer la comprensión del tipo de negocio y datos para las máquinas. (SEO)

Consideración de palabras para posicionamiento orgánico. (SEO)

Optimización de tiempos de carga. Eso es algo que creo que diferencia mis trabajos de otros que veo (la gran mayoría). 🚀

Originalidad

Está claro que no voy a reinventar la rueda, pero intento que haya elementos diferenciadores en función de lo que se solicite. Por lo general una vez que se ha hecho login se muestra información que facilita la gestión al usuario.

Exclusividad

¡¡¡Un trabajo exclusivo para cada uno.!!! Mis trabajos, no consisten en descargar un tema y rellenarlo, son trabajos creados a partir de conocer las necesidades particulares de cada uno, y aportar mis conocimientos con el fin de asesorar, plantear opciones desconocidas por si se quieren incorporar, etc. por eso son diferentes. No te añado al mismo pack, te preparo el tuyo con tus "cositas" 🙂

y sobre todo Calidad

Se comprueban, se validan y si se pueden mejorar, se HACE y se actualizan!

Si estás interesad@ en una web de lujo, contacta conmigo y hablamos.



lujo es atención al detalle, exclusividad, originalidad, y sobre todo calidad
subir
load time : 0,280 & 70 queries