: )

Recuperando un Sistema de reservas

Allá por 2017 creé un sistema de reservas para embarcaciones de recreo que funcionaba bastante bien: cumplía los objetivos que me habían solicitado en función del rol de la persona que entrara al sistema. Estos días he dedicado un poco de tiempo para ver si lo podía "actualizar" (va a funcionar sobre una versión más nueva de PHP y eso tiene sus "cosas") y parece que después de unos arreglos en el código fuente y la base de datos... ¡¡¡Funciona!!!

Mi idea es aprovechar la facilidad de uso, y de alguna manera, ver si lo implemento en WordPress. Si, ya sé que seguro que existe algún plugin o theme que lo hace... Pero yo no sé como están hechos 👹 Y como aquí desarrollé toda la programación con PHP, y se comprobó la seguridad del sitio, estoy más tranquilo, no sea que pase algo por culpa de algún plugin.

Funciona combinando la funcionalidad de fullcalendar.io con funciones y parámetros "de la casa" 😉

sistema de reservas rescatado

Tengo que seguir cacharreando con el código... que desde entonces, alguna cosa más he aprendido y lo puedo aplicar. Posiblemente con la versión de pago, para la gestión de una cantidad interesante de elementos, pueda ser una inversión, ya que permite una vista en la que aparece un listado en una columna y su situación de "reserva" a continuación (tipo hoja de cálculo).



recuerda estas palabras...
subir