: )

¿Una web viva?

Si, porque como cada uno de nosotros crece, se desarrolla y cambia. Lo mismo le pasa a esta web (y a algunas webs que hago).

¡¡¡Pero si vas cambiando el contenido de la misma página no vas a posicionar!!!

Me da igual, este es mi sitio personal, y aquí puedo desarrollar como quiera, mi intención no es posicionar en este caso.

No comparto la idea de hacer una web y ya!, en la que no la revisan, no la "alimentan", no cuidan la imagen que da, lo rápido que puede llegar a ir, no se aprovechan de las opciones que nos brindan las nuevas tecnologías. Entiendo que la respuesta sería, que para eso están los blogs, por supuesto. Pero el Todo hace el Todo.

Imagina un escaparate siempre igual. Dentro, el contenido cambia, pero el escaparate es el mismo.

¿Lo has imaginado? Tampoco se trata de estar renovando constantemente, pero si de prestar atención, y mejorar lo que se pueda mejorar.

Desde que la hice, he cambiado algunas cosas, como el contraste de colores (en el caso del tema oscuro), para hacerla más accesible.
He modificado algunas cosas para que sea una PWA, que se puede instalar en el móvil (en Android al menos, no dispongo de Apple), que se cargue en la caché para poder ver el contenido sin conexión (una vez se haya navegado al menos una vez), he incluido el servicio push notifications para ver como funcionaba y que me da algunas ideas de cara a usos en el futuro.

Y así sigo, cacharreando, modificando con el objetivo de optimizar, probar, aprender... y mejorar lo que hago. Y lo positivo que obtengo, lo aplico a las webs que si quiero posicionar.

Miguel de Unamuno decía que el progreso consiste en renovarse.
subir
load time : 0,144 & 60 queries